Descripción:

 

Se Vende Departamento en Ñuñoa ubicado frente a la Casa de la Cultura, sobre Av. Irarrázaval, cerca de la Estación de Metro Plaza Egaña y la recien inagurada Estación Metro Villa Frei. Tradicional barrio de Ñuñoa, donde aún se respira vida de barrio de ubicación privilegiada a pasos de Plaza Ñuñoa y a pasos de Plaza Egaña.

El edificio fue construido el el año 2010 y cuenta con una arquitectura de exquisito diseño. Contempla sala de usos múltiples, sala de juegos para niños, gimnasio, lavandería, baños para el personal de servicio, estacionamiento para motocicletas y bicicletas, piscina panorámica sobre el piso 15, con quincho para asados y terraza para disfrutar del sol. Edificio full electric.Cuenta con 4 ascensores, 3 subterráneos, bodegas y estacionamiento de visita.

El departamento  está en excelentes condiciones; al ingresar tenemos un hall de distribución, con un closet de pasillo, un amplio living comedor separado, con acceso a la terraza de ubicación norte. Cocina con funcionales muebles, vitrocerámica nueva, horno y campana,  logia independiente de la cocina con conexión para lavadora.

Tres dormitorios cada uno con closet, el dormitorio principal con baño en suite y walk in closet. Ventanales de pvc y dormitorio principal con termopanel.

El departamento incluye bodega y estacionamiento, cortinas black out, aire acondicionado en dormitorio principal. 

Vende Vivirpropiedades

Si deseas visitarlo llámanos al 9 66285257 o escríbenos

al whatsapp +569 6628 52 57