Descripción:

Se Vende Casa Peñalolén en Condominio Barrio Hacienda, sector residencial, muy tranquilo. Excelente conectividad, a pasos estación de metro, cerca de Mall Quilín, Centro Médico de la Universidad de Chile, colegios, bancos y farmacias. Un aspecto importante a considerar y diferenciador es que se encuentra dentro del condominio, brindándole una mayor seguridad, existen accesos controlados las 24 horas.

Bella casa de estilo colonial, con 160 metros construidos en un terreno de 320 metros. Amplio patio posterior, brinda la comodidad y privacidad necesarias para tomar merecido descanso en las tardes. Patio lateral da cabida para 6 vehículos y una bodega de 4.10*2.50 metros.

Destaca la distribución de la casa, amplio living comedor separado y con salida a patio posterior. Cocina equipada y amoblada, con comedor de diario. Cuatro dormitorios, cada uno con closet y el principal en suite con walk in closet. Tres baños completos y uno para visitas. Extensa sala de estar, la cual perfectamente puede ser un quinto dormitorio.

Adicionales: logia interior ampliada y techada, calefacción central a través de radiadores y caldera mural, calefont ionizado, citófono, alarma, ventanas con termopanel, piso flotante y alfombra en dormitorios.

Gasto Común: 88.000 y Contribuciones: $184.000

Vende Vivirpropiedades

Si deseas visitarla llámanos al 9 66285257 o escríbenos

al +569 66285257