Descripción:

Casa en venta Macul, ubicada en la bella Villa Santa Carolina.

Hermosa casa muy bien cuidada, emplazada en un barrio consolidado y tranquilo a pasos de áreas verdes, colegios y de excelente conectividad. Barrio residencial con cercanías a comercio local.

Una de las ventajas indiscutibles de la propiedad es su tranquilidad y privacidad con respecto a los vecinos. Es una casa aislada, de un piso, con entrada para dos vehículos y un bello y gran antejardín.

Su distribución interior es muy óptima y funcional, espacioso living comedor separado, con iluminación empotrada, que otorgan un aspecto más acogedor y reservado.

Tres amplios dormitorios, dos de ellos con closet incluido y un baño con ventilación natural.

Cocina muy acogedora y funcional, con excelente diseño. Loggia separada.

Tiene un exquisito quincho equipado con todo lo necesario para que puedas disfrutar las tardes con amigos y familia y  puedas regalarte un merecido descanso dándote un relajante baño en la tinaja de madera, mientras contemplas el cielo estrellado. Realmente destacable su precioso patio el cual logra la perfecta combinación: relajación, esparcimiento y  también frescura que brinda sus espacios verdes a través de sus plantas.

Y si deseas un espacio adicional… tienes una bodega en la parte posterior del patio, con acceso independiente desde el patio lateral y un cuarto adicional el que perfectamente puede ser un escritorio o salita de estar.

Contribuciones $20.000

No dejes de visitar

Vende Vivirpropiedades

Contáctanos al 966285257