Descripción:

Se vende departamento Ñuñoa, ubicado en una de las calles más bellas de la comuna de Ñuñoa, José Domingo Cañas, la cual cuenta con destacada y privilegiada ubicación en términos de conectividad, comercio, bancos, colegios, supermercados, áreas verdes, a pasos de Irarrázabal, a sólo tres minutos de la línea del metro.

De exquisita orientación norte, octavo piso, con mucha privacidad dado su emplazamiento en relación a los otros departamentos, vista despejada. Cuenta con estacionamiento subterráneo.


Cocina equipada con encimera, horno y campana, espaciosos y funcionales muebles. Dos amplios dormitorios el principal en suite y baño con ventilación natural.
Amplia terraza, contempla malla de protección en sus ventanas. Calefacción a través de radiadores.

 

El Edificio está emplazado en un gran terreno, hermosos jardínes, cuenta con una gran piscina de 12x5 m2, ascensores de última generación, accesos controlados, sala multiuso, gimnasio equipado, lavandería, juegos Infantiles, jardines y estacionamientos de visita.

Muy cercano a cliclovía de la cual puedes disfrutar los domingos y sectores de esparcimiento y gastronomía en Plaza Ñuñoa!!!

Accesos controlados, áreas verdes, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, juegos infantiles, piscina, portón eléctrico, sala de eventos, sala de juegos

Contribuciones: $ 42.000

Vende Vivirpropiedades

Contáctanos al 966285257