Descripción:

Se vende Departamento Macul, casi nuevo impecable!!. Sólo un año de uso.

Amplio metraje de 96 metros totales, con exquisita distribución muy bien lograda; al ingresar hall de acceso, living comedor con acceso a terraza, cuatro dormitorios. Dormitorio principal en suite, baño con ventilación natural, walking closet, bow windows y acceso a una terraza.

Cocina equipada con vitrocerámica, horno eléctrico y campana, funcionales y cómodos muebles. Espacio para microondas y amplia cabida para refrigerador. Excelente capacidad de loggia la cual cuenta con mueble y conexiones para lavadora.

Resaltan sus excelentes terminaciones, granito en cocina, porcelanato piso, termopanel en sus ventanas y aislación en su tabiquería. Mallas de protección en terrazas y además sistema de control de apertura de ventanas dormitorios secundarios. Alarma conectada a conserjería.

Estacionamiento y bodega en subterráneo, de fácil y práctico acceso.

Departamento con excelente conectividad a pasos del centro cívico de Macul. Emplazado en uno de los mejores  sectores de la Comuna, cerca de importantes avenidas en un barrio consolidado. Ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y conectado con centros comerciales, supermercados, mall, centros educacionales, áreas verdes y vías de acceso para ir a cualquier punto de Santiago.

Edificio de 18 pisos sólo siete departamentos por piso, y dada la ubicación del departamento tiene bastante privacidad en relación a sus vecinos. Exquisito edificio, moderno que brinda: hall de doble altura. Conserjería y accesos controlados las 24 horas, citofonía, grupo electrógeno en caso de emergencia, circuito cerrado tv, sala multiuso habilitada, bicicletero, gimnasio, jardines, piscina, estacionamientos de visita, 2 terrazas en el último piso con jardín y 4 quinchos familiares amoblados con exquisita vista panorámico.

Gasto Común alrededor de $90.000

Vende Vivirpropiedades

Contáctanos al 966285257