¿Quiénes Somos?

Vivir Propiedades nace entorno a las necesidades de quienes confiaron en nuestra gestión durante quince años de ejercicio profesional en el rubro inmobiliario en importantes inmobiliarias tales como Actual Inmobiliaria y Simonetti Inmobiliaria. Sumado a la experiencia personal en la búsqueda de un hogar; son esas necesidades, las que hoy nos inspiran a ofrecer una asesoría diferenciadora, proactiva y comprometida, que represente una real solución para puedas tomar la mejor decisión.

En Vivir Propiedades somos conscientes de lo importante que es para ti la elección de un hogar, es más que una inversión, es más que simples metros cuadrados, es tu patrimonio. Comprendemos la importancia de tu decisión y por ello te proponemos acompañarte en cada uno de los pasos a seguir para alcanzar tus metas, manteniendo una fluída comunicación. Nuestra gestión es concebida más allá de una simple rutina de ventas.

Estamos convencidos que nuestra presencia constante, respondiendo a tiempo tus requerimientos, marcarán la diferencia y será la clave del éxito.

Nuestro mejor marketing es la experiencia al confiarnos tu hogar.

Te recomendamos visitar nuestras Casas en Venta y Departamentos en Venta.

Te esperamos!!

contáctanos al 9 3311 6476 o al 9 6628 5257

o escríbenos a cvasquez@vivirpropiedades.cl